Eventos culturales potencian sector hotelero

La ciudad de México no sólo recibe visitas de turistas nacionales y extranjeros atraídos por su riquísima y ancestral cultura, sino también, por los eventos de carácter internacional que tienen lugar en esta ciudad.

Así fue como en el pasado mes de mayo se celebró el concierto del afamado artista británico Paul McCartney en donde interpretó su éxito “And I love her” y muchas canciones más. Tuvo lugar en el no menos famosos Zócalo de la Ciudad de México y fué presenciado por los ciudadanos de CDMX y por turistas locales de otras ciudades mexicanas, que viajaron para no perderse el encuentro cultural.

Es por ello que los hoteles cercanos, se vieron abarrotados para la alegría de sus dueños y trabajadores. Quienes veían cómo fanáticos – jóvenes y adultos contemporáneos – admiradores de este ex-beatle, se acercaban a la ciudad, para solicitar una o varias noches de alojamiento.

Más de 100 mil personas disfrutaron del concierto. Muchos se hospedaron en algunos de los hoteles más cercanos al evento musical:

Hotel Roble

Es un pequeño y discreto hotel que cuenta con un pequeño restaurante y servicio de bar. Las habitaciones son sencillas y limpias y cuentan con caja fuerte. Así, a la hora de salir a pasear puede dejar a salvo objetos valiosos, pasaporte, dinero o joyas.

Hotel Amigo Zócalo

Este hotel 3 estrellas está ubicado justo al lado del Zócalo. Fue una antigua edificación que conserva lo rústico de épocas pasadas en su exterior, pero que en el interior, contrasta por las instalaciones modernas de sus habitaciones.

Cuando se hace la reservación en línea, la tarifa suele ser más económica. Sin embargo, también puede hacerla directamente en el hotel. El hospedaje incluye desayuno desde las 8 de la mañana en uno de sus restaurantes, donde también podrá almorzar comida mexicana, mientras que disfruta de una visión panorámica de la gran ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *