Explosión de amor

El Día de San Valentín, aunque algunos consideren que es un día comercial, no deja de ser una fecha importante para mostrar creatividad ante la pareja y darle un toque especial a la relación.

Los hoteles de encuentro se preparan para recibir ese día a decenas de pareja que buscan renovar su relación o simplemente pasarla bien. Ya sea que desee pasar algunas horas o pasar la noche entera, México le ofrece la alternativa justa,

Veamos qué servicios ofertan estos hoteles:

Hotel Lua

Según las intenciones de la pareja, pueden alquilar una habitación con cama tamaño king o una que tenga una pequeña piscina en la cual podrán refrescarse. En caso de que la pareja desee colocarle un toque personal al encuentro, una ambientación musical o visual, el hotel tiene acceso gratuito a internet en todas las habitaciones, así como reproductor de CD y de DVD.

Hotel & Villas Patriotismo

Este hotel recibe a los huéspedes con detalles de cortesía que serán muy útiles durante el encuentro. Pantuflas, condón, cepillo y pasta de dientes son parte del kit. Las habitaciones tienen espejos y una ducha con paredes de vidrio que permite desde la cama visualizar lo que ocurre en ella.

Hotel Cuore

Debe su nombre a la palabra “corazón” en italiano, país por excelencia del romanticismo.

Las habitaciones se encuentran decoradas por todos los rincones, lo cual también se manifiesta en la fachada del hotel, haciendo notorio el sitio entre los edificios vecinos.

Para no perder ningún detalle del encuentro, las habitaciones están acondicionadas con espejos, y a lo largo de la recámara podrá encontrar poemas eróticos que van a aderezar aún más el encuentro.

Un detalle especial de este hotel es que cuenta en sus habitaciones con columpios para que la pareja disfrute tratando de adivinar cómo darle el mejor uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *