Hoteles al servicio de las vacaciones

Ahora que inician las vacaciones para los más pequeños de la casa, los hoteles preparan sus actividades para que el verano lo disfruten a lo grande. Una de las actividades que disfrutan prácticamente todos los niños y niñas del mundo es poder chapotear en el agua, bucear, lanzarse desde un trampolín una y otra vez, deslizarse por los toboganes infinidad de veces y no salir del agua hasta no ver sus dedos arrugados.

Adicional a la natural diversión que encierra ya una alberca para los niños, muchas de ellas -tanto privadas o públicas- amenizan la visita de los niños con actividades especiales como shows teatrales, competencias deportivas dentro del agua, música infantil, etc. También la cocina de estos lugares se viste con ropa infantil y empiezan a preparar menú para los niños.

Hotel Downtown México

Este hotel está ubicado en el centro de la ciudad y funciona con un económico pase para todo el día, para que mientras los más chiquitos disfrutande la piscina, los adultos puedan disfrutar del sol.

Hotel Carlota

Para disfrutar de un día de piscina en este hotel, hay que pagar un pase el cual le da derecho a los visitantes a solicitar una toalla, utilizar la alberca y las duchas. Asimismo, cuenta con restaurante con comida ligera. Su ambiente no está tan dirigido a la diversión de los más pequeños, pero igualmente disfrutarán, ya que el hecho de salir de la rutina y tocar el agua los hace sonreír.

A continuación se listan algunas piscinas públicas y privadas que al contar con toboganes, chorros de agua y trampolines, aseguran la diversión:

  • Balneario San Juan de Aragón: Recientemente renovado, este balneario cuenta con alberca y zona de deportiva con canchas y pelotas de frontón y fútbol.
  • Balneario Olímpico Deportivo 14 de Diciembre: Cuenta con albercas que tienen un largo, divertido y ondulado tobogán, que aterriza justo en la parte más honda de la piscina, para seguridad de los visitantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *