Hoteles con diversión incluída

Definitivamente, el sector hotelero busca adaptar sus servicios a los gustos y necesidades del cliente, aunque en ocasiones, no se sabe si es al contrario. Muchos turistas ven las ofertas existentes y cambian su forma de pensar, según lo ofrecido por los hoteles.

Es el caso de los hoteles “Todo Incluido” en los cuales, el huésped no tiene que salir de las instalaciones del complejo, para obtener todo lo que necesita. En estos lugares se ofrece hospedaje, comidas, piscinas, playa, actividades de relajación y recreativas. Tiendas y bebidas (a veces ilimitadas). Bajo esta tentación, algunos turistas no dejan el complejo ni visitan otras lugares de la ciudad.

Sin embargo, hay turistas que – analizando años anteriores en este tipo de hospedaje – han comenzado a sentir que en esos hoteles – lejos de conocer una nueva ciudad – lo que han hecho, ens enclaustrarse en un sitio lleno de diversión, pero alejado de la realidad y cultura del país.

Por eso, los hoteles ahora ofrecen “All Fun Inclusive”, en donde los clientes pueden recibir el servicio de traslado y visita a sitios emblemáticos de la ciudad.

Hotel Xcaret México

En México este año fue inaugurado el Hotel Xcaret México bajo la categoría de Hotel All Fun Inclusive y ubicado en la Riviera Maya de Quintana Roo, sitios de ensueño para romance de famosos y anónimos. En este caso, todos los huéspedes podrán visitar Chichén Itzá, Cobá y Tulum, para conocer sitios históricos con tesoros arqueológicos; Xcaret, Fuego, Xenses y más, también son sitios que incluye el hospedaje.

Este gran centro turístico ha sido inaugurado precisamente en el Año Internacional del Turismo Sostenible, luego de 9 años de estudio para evitar un impacto ambiental y lograr efectivamente turismo sostenible.

La noticia es positiva y alentadora no sólo para los turistas internacionales, sino para los ciudadanos locales, por la gran fuente de trabajo que este complejo turístico aporta a la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *