Las escapadas a México son perfectas para los recién casados y para los universitarios recién graduados; ese es un hecho bien conocido. Pero, las familias que están de vacaciones también tienen cientos de opciones de hoteles que se adaptan a ellas, muchas de las cuales incluyen lindas playas de arena blanca, variados deportes acuáticos y clubes para niños.

Hotel Esmeralda

Para familias con niños pequeños, el hotel La Esmeralda es una excelente opción. Los servicios de cuidado de niños están disponibles, varios de los restaurantes tienen menús para niños, y hay un club infantil supervisado con juguetes y actividades, como pintura de rostros, pedicuras, hockey sobre césped y fiestas de baile durante todo el día. Por la noche, el entretenimiento apto para niños incluye baile y canto.

Las habitaciones del hotel cuentan con artículos de tocador para niños, bebidas para los más pequeños en el minibar y servicio gratis de leche y galletas. La piscina más popular en La Esmeralda es definitivamente la principal, serpenteante y extensa. Tiene puentes inflables e islas para que los pequeños jueguen, una réplica de un barco pirata, un sonar constante de música de Disney y coloridos globos gratis para los niños. La hermosa piscina del hotel Esmerada cuenta con una choza estilo tiki, con refrigerios como nachos, hot dogs y un carrito de algodón de azúcar.

Hotel Generations Riviera Maya

También está el hotel Generations Riviera Maya, el cual es un resort de lujo con todo incluido y lleno de actividades para toda la familia. Desde las 144 grandes suites con áreas separadas de dormitorio y sala de estar, hasta la enorme piscina al aire libre, el hotel ha pensado hasta el último detalle cuando se trata de los más pequeños. También cuenta con comodidades gratuitas para bebés, como cochecitos, cunas, mesas para cambiar pañales y calentador de biberones.