Hoteles para celebración de eventos

Aunque la mayoría de la actividad que tienen los hoteles de México es el recibimiento de turistas de todas partes del mundo, los mismos también funcionan como salas para la celebración de actividades locales, bien sea sociales (matrimonios, las populares quinceañeras, graduaciones, fiestas de fin de año). O actividades de instituciones reconocidas.

Negocios

Actividades como El Mundo de la Moneda, que recientemente acaba de celebrar una subasta con material de sumo interés relacionado con la historia y la economía de México. Este evento se realizó en el Salón Montenegro del Hotel del Prado, que sirvió para engalanar la ocasión.

Aficionados a la numismática se acercaron al salón para demostrar su interés en la adquisición y otros, sólo por curiosidad de ver las diferentes monedas y papel moneda de años atrás. Que aunque no estén en circulación, sí tienen gran valor. Medallas, documentos, proclamas, libros y más; fueron parte de los objetos subastados en esta ocasión.

El Mundo de la Moneda celebrará en septiembre su próxima convención, en el mismo salón que le abrió las puertas en esta oportunidad.

Quinceañeras

Muchos hoteles ofrecen salones para la celebración de quinceañeras, así como todos los servicios de festejos relacionados a la fiesta. De esta manera no deberá contratar servicios por separado, que generalmente, multiplican los dolores de cabeza. Alquiler de mantelería, mesas, sillas, adornos, etc. Lo podrá controlar el personal del hotel.

Igualmente, ofrecen dentro del paquete el servicio de hospedaje y de habitación para la quinceañera y grupo familiar más cercano. De esta manera, una vez finalizada la fiesta, no deberá salir en la madrugada con todos los regalos encima. El hotel se encarga de su resguardo mientras le garantiza a la festejada, un feliz y merecido descanso.

Los hoteles no son solo para hospedarse; ofrecen muchos servicios. Aproveche las ventajas que tienen, para realizar el evento ideal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *