Si una pareja está buscando una escapada romántica a la playa, por qué no ir a un lugar que tiene todas las características de una escena de luna de miel: sol, arena y surf, deliciosa cocina local, sitios culturales interesantes y, lo más importante, increíbles cocteles.

Cuando se está de luna de miel, lo que se quiere es pasar días relejados y tranquilos; la decisión más importante debe ser si se va a descansar junto a la piscina o al océano. Esta es la razón por la cual una luna de miel en México es la mejor solución para el estrés post boda.

Hotel Las Ventanas al Paraíso

Uno de los mejores hoteles mexicanos para pasar una fabulosa luna de miel es Las Ventanas al Paraíso. México se “encuentra” con el Mediterráneo en este exclusivo hostal con vistas al Mar de Cortés. Cada habitación cuenta con detalles únicos, como una chimenea de terracota, una gran terraza y una botella de tequila de bienvenida, más servicio de mayordomo. Además, el hotel posee magnificas y pulcras instalaciones, habitaciones con una hermosa vista al mar, comida exquisita, e inolvidables jardines.

Hotel One & Only Palmilla

Otro de los hoteles que se destaca en esta lista es el One & Only Palmilla, donde los huéspedes pueden esperar ser tratados como celebridades. El capacitado personal del hotel organiza actividades emocionantes, como paracaidismo, buceo y pesca en alta mar.

Luego de un largo día, el huésped puede relajarse con un masaje de pies junto a la piscina. Después, puede darse un chapuzón en la playa privada del complejo, para posteriormente concluir su jornada con una sesión de observación de estrellas dirigida por astrónomos en el desierto de Baja California.

Estos son solo dos de los muchos hoteles mexicanos, específicamente diseñados para

brindar a los recién casados, dando paso a una luna de miel memorable.